Grenergy registra un programa de pagarés verdes de 150 millones de euros en MARF

NORGESTION ha actuado como Asesor Registrado.

Partekatu artikulua
13/9/2023

Estrategias de Inversión / Redacción.- 12/09/2023.- En la jornada de este martes, Grenergy ha registrado su tercer programa de pagarés verdes en el MARF por valor de 150 millones de euros con el objetivo de "seguir impulsando la diversificación de las fuentes de financiación de la compañía".

Grenergy Renovables ha registrado este martes, en el Mercado Alternativo de Renta Fija (“MARF”), su tercer programa de pagarés verdes bajo la denominación “Programa de Pagarés Verdes GRENERGY RENOVABLES 2023”, con un saldo vivo máximo de 150.000.000 €.

El programa utiliza un marco de financiación alineado con los Green Loan Principles de la Asociación del Mercado de Préstamos (LMA) y con los Green Bond Principles de la Asociación Internacional de Mercados de Capitales (ICMA).

La compañía ha designado a Bankinter, S.A. como lead arranger, dealer y agente de pagos; a Bestinver Sociedad de Valores, S.A., Banco Sabadell, S.A., Renta 4 Banco, S.A. y Banco Finantia, S.A. como entidades entidades colocadoras; a Evergreen Legal, S.L.P. como asesor legal; y a Norgestion, S.A. como asesor Registrado.

El marco de financiación verde de Grenergy ha recibido una Second Party Opinion (SPO) de la agencia de calificación ESG Sustainalytics. El informe considera el impacto positivo en el medio ambiente del uso de los fondos y evalúa la credibilidad del marco de financiación verde de GRENERGY, así como su alineación con los estándares internacionales.

El nuevo programa se lleva a cabo con el objetivo "de seguir impulsando la diversificación de las fuentes de financiación de la compañía", según el comunicado anunciado por Grenergy Renovables hoy.

Puede acceder a la noticia original en el siguiente enlace.

Deskargatu fitxategia
Deskargatu fitxategia 2
Bisitatu gure Bitarteko Zuzendaritza Exekutiboa orria.
Partekatu artikulua

Eman izena gure Albisteak eta Ezagutza blogean

Harpidetu zara.
Zerbaitek huts egin du. Mesedez, saiatu berriro minutu batzuk igaro ondoren.
" Onartu cookie guztiak " sakatuta, zure gailuan cookieak gordetzea onartzen duzu guneko nabigazioa hobetzeko, gunearen erabilera aztertzeko eta gure marketin-esfortzuetan laguntzeko. Ikus gure Pribatutasun-politika informazio gehiago lortzeko.