IBAIA y NORGESTION organizan una jornada sobre la situación de los incentivos fiscales en el País Vasco

Iñigo Garmendia, Socio Director del Departamento Legal y Tributario de NORGESTION

Partekatu artikulua
18/1/2024

Por Redacción AV451 -17 enero, 2024.- IBAIA, Asociación de Productoras Audiovisuales Independientes del País Vasco, y NORGESTION organizan una jornada para analizar la situación actual en los territorios forales vascos, relativa a la aplicación de los incentivos fiscales por inversión en producciones audiovisuales.

La jornada se celebrará el próximo día 2 de febrero en el edificio PI@ en San Sebastián (C/Juan Fermín Gilisagasti, 2), ya sea de manera presencial como online, en la sala de Pitching PI@, de 9:30 a 10:30. La inscripción será obligatoria a través de este enlace, antes del día 31 de Enero. Al finalizar, tendrá lugar un café-networking con todos los asistentes.

Apenas un año después de la aprobación por parte de la Diputación Foral de Bizkaia, de la NORMA FORAL 9/2022, de 23 de noviembre, por la que se actualizan y amplían los incentivos fiscales para el fomento de la cultura, las Diputaciones Forales de Gipuzkoa y Alava presentan sus propuestas de Norma Foral para la mejora de dichos incentivos en sus respectivos territorios con el objetivo de aprobarlas en el primer trimestre del año, con carácter retroactivo para su aplicación con efectos 1 de enero de 2024.

Iñigo Garmendia, Socio Director del Departamento Legal y Tributario de NORGESTION, analizará los efectos y el funcionamiento del incentivo en Bizkaia tras su primer año de aplicación, y explicará las novedades introducidas en los proyectos en tramitación de Gipuzkoa y Alava, así como las diferencias entre los diferentes textos y propuestas normativas.

Puede ver la noticia original en el siguiente enlace:

Deskargatu fitxategia
Deskargatu fitxategia 2
Bisitatu gure Bitarteko Zuzendaritza Exekutiboa orria.
Partekatu artikulua

Eman izena gure Albisteak eta Ezagutza blogean

Harpidetu zara.
Zerbaitek huts egin du. Mesedez, saiatu berriro minutu batzuk igaro ondoren.
" Onartu cookie guztiak " sakatuta, zure gailuan cookieak gordetzea onartzen duzu guneko nabigazioa hobetzeko, gunearen erabilera aztertzeko eta gure marketin-esfortzuetan laguntzeko. Ikus gure Pribatutasun-politika informazio gehiago lortzeko.